1. Catálogos
  2. Big Dutchman
  3. Plato comedero Viva 330

Plato comedero Viva 330

Plato comedero Viva 330

Resumen del catálogo de productos
Introducción
El documento presenta el plato comedero Viva 330, diseñado por Big Dutchman para el engorde eficiente de pollos. Este equipo está diseñado para satisfacer las necesidades de pollitos desde el primer día hasta animales más pesados al final del engorde.

Ventajas del Viva 330
  • Mecanismo de llenado automático de 360° que asegura un alto nivel de pienso en el plato, ideal para pollitos recién nacidos.
  • El mecanismo de llenado se cierra automáticamente al elevar la línea de comederos, reduciendo las pérdidas de pienso.
  • Acceso ilimitado al pienso para aves de todas las edades.
  • Fabricado con plástico de alta calidad resistente a rayos UV y fácil de limpiar con limpiador a alta presión.
  • Buena relación rendimiento-precio.

Especificaciones Técnicas
  • El sistema puede ser configurado con platos hondos o llanos.
  • Recomendaciones de líneas de comederos según el ancho de la nave.
  • Capacidad de peso final de los animales por plato, variando según el peso objetivo.
  • Datos técnicos del sistema de alimentación, incluyendo capacidad de tolva, longitud máxima del sistema, y especificaciones del motor.

Recomendaciones de Uso
  • El plato está diseñado para facilitar el acceso al alimento, minimizar pérdidas de pienso, y permitir una limpieza sencilla y profunda.
  • El sistema de montaje es rápido y fácil, sin necesidad de herramientas.
  • Opciones de protección extra para mantener a los pollitos fuera del plato.

Conclusión
El Viva 330 es una solución eficiente para el engorde de pollos, ofreciendo flexibilidad, facilidad de uso y mantenimiento, y optimización en la alimentación de las aves.
Ver más

Extractos del catálogo

Plato comedero Viva 330-1

Viva 330 El nuevo plato comedero para un exitoso engorde de pollos

Abrir la página 1 del catálogo
Plato comedero Viva 330-2

Viva 330 – perfecto para el engorde de pollos Viva 330 es uno de los nuevos platos come deros desarrollados por Big Dutchman para el engorde de pollos. Cubre tanto las exigencias de los pollitos de un día, como las de los ani males más pesados al final del engorde. Los siguientes puntos son decisivos para triunfar en la cría: fácil acceso al alimento a todas las edades; pocas pérdidas de pienso; limpieza sencilla y profunda; montaje rápido. Con Viva 330 se cumplen estos requisitos de forma idónea. Además, puede elegir entre un plato comedero hondo o llano. Permita que nuestros expertos le aconsejen...

Abrir la página 2 del catálogo

Todos los catálogos y folletos técnicos Big Dutchman

1. Pesaje de animales

6  Páginas

2. Alumbrado LED

12  Páginas

3. OneLite & DuoLite

2  Páginas

4. Sistemas de alarma

4  Páginas

5. SiloCheck AIR

2  Páginas

6. OptiScan

2  Páginas

7. Aviario NATURA 70

6  Páginas

8. Noria EggSmart

2  Páginas

9. Sistemas de suelo

4  Páginas

10. Imperator feed pan

2  Páginas

11. Feed cart FC-V

4  Páginas

* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.