PFB-35/70
2Páginas

{{requestButtons}}

Extractos del catálogo

PFB-35/70 - 1

PFB-35/70 Básculas de pienso robustas e inteligentes Independientes o junto con el ordenador de gestión de pienso Stienen  Registro preciso del pienso en función del peso (máx. 9-11 toneladas/hora)  Control de un solo tornillo sin fin de silo  Tres posibilidades de control: sensor, impulso u ordenador  Tolva de acero inoxidable  Curva de alimentación ajustable (24 puntos críticos)  Códigos de error en pantalla  Visualización de datos de pienso y agua  PFB-35 disponible con válvula

Abrir la página 1 del catálogo
PFB-35/70 - 2

báscula de pienso de funcionamiento autónomo Independientes | Las básculas de pienso PFB (capacidad de la tolva 35 o 70 litros) registran la cantidad de pienso que se da en función de una medición muy precisa del peso. La pantalla le informa de las cantidades de pienso y de la ingesta de agua. Ambas básculas están equipadas con un chip de memoria en el que quedan almacenados todos los ajustes. Si hay un corte de luz, los ajustes se conservan. Ambas básculas controlan de forma autónoma tornillo sin fin de silo. Como parte de un sistema de alimentación | Los costes del pienso son un factor...

Abrir la página 2 del catálogo

Todos los catálogos y folletos técnicos STIENEN Bedrijfselektronica B.V.

  1. SmartCollect

    2 Páginas

  2. PL-9400

    2 Páginas

  3. AL-10

    2 Páginas

  4. SGS

    2 Páginas

  5. CBA-2000

    2 Páginas

  6. PL-9500

    2 Páginas

  7. MFC

    2 Páginas

  8. CB-3000

    2 Páginas

  9. AeroWing

    4 Páginas

  10. FarmConnect

    2 Páginas

  11. NVR-1_NVR-1P

    2 Páginas

  12. CL-5000

    2 Páginas

  13. KL-6000 series

    2 Páginas

  14. KL-6400 series

    2 Páginas

  15. AERO Wing

    4 Páginas

  16. AERO Solution

    2 Páginas